FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

CIUDAD DE BARCELONA

La ciudad de Barcelona es uno de los ejes turísticos más importantes de España, gracias a la infinitud de propuestas que brindan a los turísticas la ciudad. En este breve guía os queremos presentar alguna de las principales joyas de la ciudad para poder descubrirla y disfrutarla en todo su extensión en tu viaje en el AVE Barcelona Cordoba.

Una de los mayores atractivos de la ciudad es su arquitectura. Dentro de las grandes edificaciones de la ciudad, esta destaca por ser cuna y uno de los mayores exponentes de la corriente artística del modernismo. Figuras tan universales como Antonio Gaudi desarrollaron este tipo de arquitectura tan atractiva con edificios tan imponentes como la Sagrada Familia, la Pedrera, la Casa Milla o el Parque Guell. Además existen otros magníficos ejemplos de este tipo de arquitectura en espacios tan emblemáticos de la ciudad como el Teatro del Liceo. Por otra parte también es muy importante dentro de la historia de la ciudad la etapa gótica de la que se han conservado grandes ejemplos como es la Catedral de Barcelona o la Iglesia de Santa María del Mar ambas en el barrio Gótico.

Buscador Billetes Barcelona Cordoba
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

NO TE LO PIERDAS

Otro de los grandes atractivos de la ciudad son sus museos. Algunos de los más visitados son; L’Aquarium de Barcelona, el Museo Picasso, el Museo Nacional d'Art Catalunya (MNAC), el CaixaFòrum Barcelona o el CosmoCaixa Barcelona.

Por último no queríamos dejar de mencionar dentro de los atractivos principales de la ciudad su gastronomía. Espacios tan importantes e imponentes como el Mercado de la Boquería nos permiten conocer y disfrutar de algunos de los platos más suculentos de la gastronomía local.

 

ENLACES DE INTERÉS