FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

RUTA DE LOS TRENES AVE

Los trenes que cubren la ruta del AVE Barcelona Cordoba, cubren los 962 km, que separan ambas ciudades en una duración mínima de 4 horas y 28 minutos y un máximo de 5 horas y 19 minutos. Gracias a la construcción de un bypass al sur de la ciudad de Madrid se ha evitado tener que pasar necesariamente por la estación de Madrid Puerta de Atocha, pudiendo de esta conseguir una reducción notable de tiempo en el trayecto.

Las estaciones por las que pasa el AVE Barcelona Cordoba para cubrir dicho trayecto son las estaciones de Barcelona Sants, Camp Tarragona, Lleida, Zaragoza Delicias, Ciudad Real Central, Puertollano y Córdoba Central.

Buscador Billetes Barcelona Cordoba
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

COMPROMISO DE PUNTUALIDAD

Dependiendo del día de la semana la compañía Renfe pone a disposición de los usuarios una media de 15 trenes diarios que conectan a través de las líneas de alta velocidad ambas ciudades. El primer tren parte de la estación de Barcelona Sants a las 05:50h y el último lo hace a las 17:00h. Por otro lado el primer tren llega a la estación de Córdoba Central a las 11:25 y el último lo hace a las 21:42h. Los trenes utilizados para cubrir dicho trayecto son los del modelo S-103, Dichos trenes de alta velocidad ofrecen los siguientes servicios de abordo: prensa, video y música por canal individual, servicio de cafetería y plazas para personas de movilidad reducida.

  • Retrasos superiores a 15 minutos: Devolución del 50% del importe del billete

  • Retrasos superiores a 30 minutos: Devolución del 100% del importe del billete