FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

VENTAJAS DEL TREN AVE

Viajar entre las ciudades de Barcelona y Córdoba utilizando la línea de alta velocidad que conecta a través de trenes AVE ambas ciudades presenta notables ventajas respecto a realizar el mismo trayecto con otros medios de transporte.

A continuación le detallamos cuales son las ventajas del AVE Barcelona Cordoba en función del medio de transporte alternativo que queramos compararlo.

Buscador Billetes Barcelona Cordoba
FacebookGoogle+TwitterCorreoblog

COMPARACIÓN CON OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE

  • AVE Vs Autobús: La principal ventaja del utilizar los trenes AVE respecto a realizar el viaje en autobús es el tiempo empleado en realizar dicho trayecto. Realizar esta ruta en trenes AVE nos llevara menos de 4 horas y 30 minutos mientras que realizar el mismo trayecto en autobús nos llevaría 12horas y 45minutos.

  • AVE Vs Automóvil: La principal ventaja en este caso respecto al automóvil es principalmente la comodidad. Mientras que en AVE disfrutamos de unos asientos amplios, servicio de cafetería, video y música por canal individual, el viaje en automóvil no nos permite tales comodidades a demás de ser un viaje bastante más largo.

  • AVE Vs Avión: En este caso la principal ventaja es la situación de la estaciones del AVE tanto en el caso de la estación del AVE de Barcelona Sants como en el caso de Cordoba Central, situadas ambas en el centro de la ciudad, frente a los aeropuertos de ambas ciudades que se sitúan fuera del aérea metropolitana y por lo tanto más lejanas de los principales puntos de interés de ambas ciudades.